La empresa

Nuestra compañía

Fue fundada el 1 de abril del año 2010, en la ciudad de Bogotá, la compañía se ha destacado por la calidad de sus servicios, trabajo en equipo, innovación y responsabilidad.
AIR COMPANY INGENIERÍA actualmente brinda servicios a más de 10 compañías de diferentes tipos de sectores productivos.

 

 

Recurso Humano

Contamos con personal calificado con matricula Copnia y Conte, comprometidos con la atención al cliente, diseño, instalación y mantenimiento de sistemas de aires acondicionados, refrigeración industrial y ventilación mecánica.

 

Asesoría Profesional

Disponemos de un equipo de profesionales, con una amplia experiencia en aires acondicionados,buscando como objetivo principal ofrecer el mejor servicio y satisfacción al cliente.

 

Plataforma estratégica

Misión

Brindamos a nuestros clientes soluciones y servicios para cualquier tipo de problemas que sea característico del sector eléctrico, electrónico, aires acondicionados, ventilación mecánica entre otros. Nos comprometemos notablemente con nuestros clientes en la calidad de servicio y cumplimiento para obedecer a sus peticiones diarias y problemas que se consideren aptas en nuestro campo.

Visión

AIR COMPANY INGENIERÍA S.A.S se posicionara en el mercado en el año 2021, como la mejor opción de instalación y mantenimientos de sistemas de aires acondicionados a nivel nacional ofreciendo
variedad de servicios y productos con altos estándares de calidad, teniendo como característica los precios competitivos de acuerdo al mercado, buscando así cambios en la industria.

Valores y compromisos

INTEGRIDAD: Compromiso sincero y permanente de practicar una relación honesta y confiable.
– RESPONSABILIDAD: Trabajar con excelencia los asuntos encomendados, velando por la efectividad personal y de equipo en el logro final de resultados.
-AGILIDAD Y SEGURIDAD EN LAS OPERACIONES: Actitud proactiva y acciones dinámicas preservando la seguridad e integridad en cada uno de los proyectos.